lunes, 12 de diciembre de 2016

¿Cómo ha ido este trimestre?

     Ha acabado el primer trimestre y toca autoevaluarnos. Realiza un texto en tu blog en el que dediques un párrafo a hablar de los siguientes temas:

     Los resultados que espero este trimestre en las diferentes materias son: en Ámbito Lingüístico..., en Científico..., en Inglés..., en Tecnología..., en Música..., en Educación Física..., Francés..., Valores éticos..., Religión... 

     Las dificultades que tengo en Ámbito Lingüístico..., en Científico..., en Inglés..., en Tecnología..., en Música..., en Educación Física..., Francés..., Valores éticos..., Religión...

     Lo que cambiaría en Ámbito Lingüístico es..., en Científico..., en Inglés..., en Tecnología..., en Música..., en Educación Física..., Francés..., Valores éticos..., Religión...

     Lo que considero que tengo que mejorar por mi parte en Ámbito Lingüístico es..., en Científico..., en Inglés..., en Tecnología..., en Música..., en Educación Física..., Francés..., Valores éticos..., Religión... 

     Considero que es (o no ) importante estudiar porque...

     Lo que me gustaría hacer el curso que viene es...

     Mi principal motivación para estudiar es (lo que me impulsa a superar las asignaturas es...

     Los deberes no/sí suelo hacerlos porque...

     En clase no trabajo en las asignaturas siguientes... porque...

     La gente que no ha estudiado tendrá dificultades en su vida como...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. No olvides poner tu nombre.