miércoles, 11 de junio de 2014

Una redacción para acabar el curso

     Tras crear una redacción desarrollando uno de los posibles temas que se enumeran a continuación en un procesador de textos e incluir las imágenes que desees, súbela a ISUU o a SCRIBD (en ambas has de crearte una cuenta) e insérta el código html en tu blog. Aquí tienes un vídeo explicativo sobre ISUU
     Si no quieres profundizar sobre estas herramientas que sirven para publicar textos respetando un formato determinado puedes realizar este mismo ejercicio en tu blog. Incluir imágenes es importante (puedes cogerlas de Tuenti o la red social que desees) pues aportan una significación extra al texto.

Posibles temas:

  1. Lo que echaré más de menos del instituto y lo que no.
  2. Una experiencia inolvidable: el viaje de final de curso.
  3. Mi gran afición...
  4. Mi paso por el IES Terra de Turonio: la huella que ha dejado en mí.
  5. Los/as grandes amigos/as que me he encontrado en el camino: virtudes, defectos y todo aquello que me aportan.
  6. Un futuro incierto: proyectos para el curso que viene.
  7. Reflexiones sobre mi experiencia como alumno/a: lo que creo que sí funciona y lo que no a la hora de aprender y divertirme en clase.
  8. Consejos de un/una veterano/a que acaba la ESO para los/as que empiezan en un instituto por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. No olvides poner tu nombre.